Todas las colecciones
FAQ
¿Cómo funciona mi plataforma en términos de accesibilidad?
¿Cómo funciona mi plataforma en términos de accesibilidad?

Tu plataforma cumple con las normas de accesibilidad WCAG 2.1 AA.

Stijn Zwarts avatar
Escrito por Stijn Zwarts
Actualizado hace más de una semana

AnySurfer, una agencia especializada en accesibilidad web, ha revisado una plataforma de demostración representativa de tu plataforma con el fin de que éstas cumplan con las normas internacionales de accesibilidad (WCAG 2.1 AA). Esta plataforma de demostración utiliza el mismo código fuente y tiene las mismas funcionalidades que tu plataforma. Visita la declaración de accesibilidad de tu plataforma (disponible en el pie de página de la misma) para obtener más información.

¿Qué significa esto en la práctica?

La plataforma es totalmente navegable con el teclado. Esto es importante para las personas con discapacidades motrices a las que les resulta difícil o imposible navegar con el mouse.

Los usuarios con problemas de visión pueden utilizar un software de lectura de pantalla para ayudarles a utilizar la plataforma.

Además, trabajamos con fuertes contrastes cromáticos para los colores fijos, con el fin de hacer distintivas las partes de la plataforma, al igual que los textos, sean fáciles de leer. En cuanto a los colores ofrecemos a los clientes la posibilidad de personalizarlo y elegir colores que coincidan con su propia marca. Sin embargo, si estos colores no proporcionan un fuerte contraste con los colores de fondo de la plataforma, los administradores recibirán una advertencia.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?