Todas las colecciones
Administración de proyectos
Dar información oficial y actualizar el estado de muchas ideas a la vez
Dar información oficial y actualizar el estado de muchas ideas a la vez

Es posible añadir fácilmente una actualización oficial (personalizada) a una larga lista de ideas y cambiar su estado de una sola vez.

Stijn Zwarts avatar
Escrito por Stijn Zwarts
Actualizado hace más de una semana

Si quieres añadir una actualización oficial (personalizada) a una larga lista de ideas y cambiar su estado todas a la vez, puedes rellenar una hoja Excel con las ideas, las actualizaciones oficiales que quieras añadir y/o los nuevos estados, todo ello añadido en columnas separadas. Por favor, busca la plantilla de hoja Excel que aparece a continuación, rellénala y envíala a support@citizenlab.co. Una vez que recibamos la hoja, ¡nos encargaremos de la importación por ti!

PASO 1

Exporta todas las ideas que quieras comentar con una actualización oficial, y/o de las que quieras cambiar el estado.

PASO 2

Copia todos los ID (columna A de tu archivo de exportación) de estas ideas y pégalos en la columna A ("ID") de la plantilla que puedes descargar a continuación.

PASO 3

Rellénalo:

  • El Feedback Author Name (columna B): este nombre se mostrará a los usuarios y no tiene que ser un usuario registrado en la plataforma. Por ejemplo: "Equipo Movilidad - Ciudad de Nanaimo" o simplemente "Ciudad de Nanaimo". OBLIGATORIO: Esta columna debe tener un valor para cada fila.

  • Correo electrónico de respuesta (columna C): no se muestra a los usuarios, sino que tiene que ser el correo electrónico de un usuario/administrador ya registrado en la plataforma. OBLIGATORIO: Esta columna debe tener un valor para cada fila.

  • Tu Feedback (columna D): la actualización oficial que se mostrará debajo de cada idea en la plataforma. Puedes personalizar esta actualización utilizando "##{{first_name}}" para que se inserte automáticamente el nombre de pila del ciudadano. OBLIGATORIO: Esta columna debe tener un valor para cada fila.

  • El Nuevo estado (columna E): Opcionalmente, puedes elegir cualquier estado que esté en uso en tu plataforma, el estado de la idea se puede cambiar mientras se publica la opinión. El valor debe coincidir exactamente con el título de un estado de idea existente.

  • Nombre (columna F): Opcionalmente, a veces los usuarios eliminan su cuenta. En estas situaciones, no se sustituye nada por "##{{first_name}}" en el texto de la respuesta. Especificando valores para esta columna, esos valores pueden utilizarse como nombres de pila para los autores eliminados.

PASO 4

Envía el archivo de plantilla cumplimentado a support@citizenlab.co y menciona el momento exacto (día, hora) en que deben aplicarse las actualizaciones y los cambios de estado. Nuestro equipo de desarrollo se encarga de la importación. Ten en cuenta que necesitamos 10 días laborables para planificar esta tarea con antelación.

Una vez finalizada la importación, todos los usuarios que hayan publicado, comentado o votado una de esas ideas recibirán una notificación de esta actualización oficial y del cambio de estado por correo electrónico.


¿Necesitas ayuda o apoyo? ¡No dudes en ponerte en contacto con support@citizenlab.co!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?