Como mantener a los participantes al día

Responde a las 5 preguntas clave, añade imágenes, incrusta videos, adjunta pdf's y actualiza a tu audiencia con correo electrónico.

Stijn Zwarts avatar
Escrito por Stijn Zwarts
Actualizado hace más de una semana
  • Actualiza los plazos y las descripciones de tus proyectos.

Lo más importante es que te asegures de que el contenido de tu proyecto está actualizado. No querrás que un participante ingrese en un proyecto con información obsoleta o incorrecta. Tiene que estar actualizado para que quede claro de qué trata el proyecto, para todos los participantes, en cada momento.

Así que asegúrate de responder siempre a las 5 preguntas en la descripción de tu proyecto. ¿Quién, qué, por qué, cuándo, dónde y cómo? ¿Quién puede participar? ¿Qué se espera de ellos? ¿Por qué se ha establecido este proceso? ¿Cuándo empieza y cuándo termina? ¿Cómo se procesarán los aportes? Utiliza la descripción de tu proyecto y el calendario para añadir información relevante, como pdf’s, imágenes, hipervínculos y detalles.

  • Envía un correo electrónico para mantener informados a tus participantes (no visible para los demás).

Puedes notificar fácilmente a tus usuarios de manera individual o a determinados grupos de usuarios enviando correos electrónicos desde la plataforma. Hazlo cuando añadas un texto relevante o un evento, o quizás cuando cambies de fase en la línea de tiempo. Los grupos de usuarios pueden ser personas de un barrio específico, de una determinada edad, personas que participaron en un proyecto específico o personas que aún no han enviado una idea.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?