Todas las colecciones
FAQ
¿Puede un participante cambiar sus datos de usuario?
¿Puede un participante cambiar sus datos de usuario?

Los participantes pueden cambiar o eliminar sus datos de usuario (detalles) en cualquier momento en la configuración de su perfil.

Aline Muylaert avatar
Escrito por Aline Muylaert
Actualizado hace más de una semana

Sí, los participantes pueden cambiar o eliminar sus datos de usuario (detalles) en cualquier momento accediendo a su perfil. Si los usuarios se sienten incómodos compartiendo ciertos datos, pueden optar por borrar cualquier dato de opcional , o borrar su cuenta si ya no desean participar y que su cuenta permanezca en línea y sea pública.

Sin embargo, si la verificación de identidad está activada en tu plataforma (para verificar la identidad de los participantes), algunos campos de registro de pueden vincularse a ella y rellenarse previamente, y por tanto pueden no modificarse. Por ejemplo, si obtienes datos del domicilio de un usuario mediante la verificación de su identidad para comprobar que es miembro de la comunidad X, no podrá cambiar esta información.

Para cambiar sus datos, pueden hacerlo siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Haz clic en tu Perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, y haz clic en "Mi configuración".

  2. Edita los detalles y datos de tu perfil en tu página de perfil. Ten en cuenta que tu nombre y tu foto de perfil pueden ser vistos por otros usuarios de la plataforma.

  3. Pulsa el botón rojo "Guardar cambios" para asegurarte de que se guardan todos los cambios. Debería aparecer un texto verde que diga "Tu perfil se ha guardado" para confirmarlo.


¿Tienes más preguntas o necesitas ayuda? ¡Envíanos un mensaje a support@citizenlab.co!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?