Todas las colecciones
Gestión de la plataforma
Creación de un perfil de administrador general
Creación de un perfil de administrador general

Utiliza una cuenta de administrador general para comunicarte con los participantes y publicar información en tus proyectos.

Marcela avatar
Escrito por Marcela
Actualizado hace más de una semana

Para ciertos proyectos, es posible que quieras publicar información o dejar comentarios con un perfil de administrador general. Por ejemplo, si configuras un proyecto en el que los participantes solo pueden votar y comentar contenidos proporcionados por tu ciudad u organización, lo mejor es hacerlo con un perfil de administrador.

Si creas un perfil de administrador general, puedes elegir el nombre que será visible para los participantes. Cuando se utiliza un perfil de administrador general, debe quedar claro para los participantes que la organización que está detrás de la plataforma responde, comenta o contribuye.

¿Qué ven los participantes en la plataforma?

¿Cómo crear ese perfil de administrador general?

  1. Elige una dirección de correo electrónico que puedas compartir fácilmente con tus colegas. Por ejemplo, comunicación@..., participación@.... o moderador@...

  2. Regístrate para crear una nueva cuenta. Los participantes sólo verán lo que introduzcas en "Nombre" y "Apellido" en tu perfil. Buenos ejemplos que puedes utilizar aquí son "Moderador [Tu ciudad/organización]", "Administrador de la plataforma" o simplemente el nombre de tu ciudad u organización.

3. Si vas a "Mi configuración" en la esquina superior derecha de la plataforma, también puedes cambiar la foto de tu perfil y añadir una breve descripción en "Sobre ti".

4. Cuando te conectas con esta cuenta, ahora puedes publicar entradas y dejar comentarios en la plataforma con tu nombre de administrador.



¿Necesitas ayuda o apoyo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de support@citizenlab.co

¿Ha quedado contestada tu pregunta?