Todas las colecciones
Gestión de la plataforma
Idiomas
El idioma por defecto de tu plataforma y cómo puedes cambiarlo
El idioma por defecto de tu plataforma y cómo puedes cambiarlo

Cómo asegurarse de que su plataforma está en el idioma que desea

Aline Muylaert avatar
Escrito por Aline Muylaert
Actualizado hace más de una semana

La primera impresión es importante. El idioma por defecto de tu plataforma será el que reciba a los usuarios cuando la visiten por primera vez, así que es importante hacerlo bien.

Para ello, dirígete a Configuración > General > Idiomas y asegúrate de que en la sección de Idiomas el idioma por defecto que has elegido es la primera casilla de la izquierda en la barra. Si quieres cambiarlo, sólo tienes que borrar los otros idiomas en consecuencia para que el idioma que quieres aparezca en la primera casilla de la izquierda.

El idioma en el que el usuario registra su cuenta se convierte automáticamente en su idioma "preferido", que especifica el idioma en el que se muestra la plataforma y también influye en cómo se auto-traducen sus ideas y comentarios, en caso de que tengas la función de auto-traducción activada en tu plataforma.

Un usuario también puede cambiar su idioma preferido en cualquier momento accediendo a la configuración de su cuenta y desplazándose hacia abajo en su perfil hasta la configuración de idiomas.


Artículos relacionados:

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? ¡No dude en enviar un mensaje a support@citizenlab.co!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?